Iberia y Samsung  se alían para crear una aplicación de boarding pass para dispositivos wearables  para el nuevo Samsung Gear 2 y el nuevo Galaxy S5 con este nuevo método se abre la puerta a un nuevo cheking, más rápido y eficiente.

Al parecer la aerolínea española está preparando el estreno de esta aplicación para las próximas semanas y reconoce estar trabajando en una versión en la cual podremos realizar los pagos desde los dispositivos sincronizados con Samsung Gear 2 y las tarjetas de embarque serán descargadas de forma automática en nuestro smartwach.

gear iberia

La aplicación ha sido desarrollada con el fin de simplificar los accesos y facilitar los embarques, la compañía asegura que simplemente con el  dispositivo en la muñeca podremos  realizar el embarque.

Declaraciones de la compañia:

“Realizar esta aplicación está siendo un desafío, porque estamos trabajado sobre prototipos, creando algo que no existe aún en el mercado; somos una de las primeras aerolíneas en incorporar la tarjeta de embarque “wearable”, que creemos va a tener una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes”, comenta Miguel Ángel Henales, director del negocio digital de Iberia.

FUENTE:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )