En la primera semana de Septiembre la empresa española i-Joy comienza la comercialización de un nuevo smartphone llamado i-Call 450 con un diseño fino, en color blanco y con unos 160 gramos de peso.

 i-joy-i-call-450

El nuevo modelo de i-joy, como decíamos, recibirá el nombre de i-Call 450 y reúne algunas de las características más apreciadas por el consumidor, procesador Dual Core, una pantalla de 4,5” y cámara de 8 Mpx.

Es una interesante opción con una buena relación precio/calidad con un precio bastante económico: 169€.

i-joy-i-call-450-trasera

A continuación os dejamos la lista completa de especificaciones:

Pantalla:
· Pantalla táctil capacitiva TFT 4,5”
· Resolución 480*854 px
· Multitáctil 5 puntos
CPU:
· Procesador: MT6577 Cortex A9 1GHz DUAL CORE
· Memoria RAM/FLASH: 512MB/ 4GB
· Sistema operativo Android 4.1.2
· G-sensor
· Sensor magnético
· Sensor de proximidad
· Sensor de luz
Conectividad:
· Wi-fi 802.11 b/g/n
· GSM: 850/900/1800/1900
UMTS: 900 / 2100
· Bluetooth
· 3G
· GPS + AGPS

Otras características:
· Doble tarjeta SIM
· Radio FM
· Batería 3.7V 1400mAh
· Webcam frontal 0.3 Mpx
· Cámara trasera 8Mpx + FLASH
· Micro USB
· Micro SD (hasta 32 GB)
· Dimensiones/peso: 13,2 x 6,6 x 0,94 cm/166grs
Accesorios:
Cable micro USB
Auricular con micrófono
Cargador

20 Respuestas a “ i-joy tiene nuevo smartphone: i-call 450 ”

  1. Fer_39

    Parece un buen smartphone. Me gusta el diseño, sus características son suficientes aunque el precio me parece un poco alto.
    Saludos.

    Responder
    • JHernandez

      Carla eso es mentira. Como cualquier Android el terminal puedes usarlo mientras se carga. Un consejo, cuando te vayas a dormir, lo dejas cargando para el día siguiente 😉 así de fácil. ¿no?

      Responder
  2. FER

    He probado el movil durante 10 dias y mi opinion no puede ser mejor, sobre todo porque por el precio por el que se puede conseguir (129€) es una autentica ganga. Tiene un magnifico aspecto, con buenos acabados, pesa poco y no da sensacion de fragilidad. Se ve muy bien, no se laggea al moverse, y aunque a la mayoria de la gente que lo compre no le importe mucho, su funcion como telefono la cumple de maravilla. Se escucha alto (un pelin a lata eso si…) y tiene mucha cobertura tanto telefonica como de wifi. El unico defecto que le encuentro es que los altavoces exteriores se escuchan algo bajos, y los cascos con los que viene equipado son de juguete (lamentable sonido). En cuanto a la bateria habia escuchado que no duraba nada y hasta cierto punto es verdad, por que el indicador de bateria llega al 1% relativamente rapido, pero con ese ultimo 1% puedes estar visualizando videos a maximo volumen o navegando mas de media hora. Asi que definitivamente lo que falla es el indicador de carga de la bateria. Por cierto, la camara muy buena. 8mpx reales y equiparable a mi antiguo Nokia C6-01. En definitiva, lo recomiendo vivamente si quereis hacer un uso no especialmente exigente de el.

    Responder
    • pablo

      Hola,Me Pongo En Contacto Porque Compre Este Movil Hace Unos Días Y Cuando Lo Cargo A Las Horas Siguientes La Batería Se Me Descarga Muy Rápido.quería Saber Si A Ti Te Ha Pasado Lo Mismo. Gracias De Antemano. Mi correo es Pablo.escribano@hotmail.es

      Responder
  3. Helena

    Hola! Acabo de comprarme el móvil y las fotos salen borrosas, como que no enfoca bien. Ya no se si es cosa de los 8 pixeles o si tiene algun problema. Y lo de la bateria, cierto, se descarga muy rápido.

    Responder
  4. sheila

    yo tengo este mobil la verdad es que lo de la bateria es cierto pero es un buen mobil me encanta

    Responder
  5. Marina

    Hola, me compré el móvil hace un tiempo pero no se como hacer capturas de pantalla, ¿alguien podría explicármelo?. Gracias de antemano.

    Responder
  6. Helena

    Mierda de móvil. Así de claro. En la primera semana que me lo compré lo tuve que cambiar 3 veces. Una porque la cámara no enfocaba, otra porque la carcasa no encajaba bien y otra por un problema en la pantalla. Cuando con el cuarto pensé que ya sería feliz, resulta que le ha dado por no cargar. Me tiro horas ajustando el cable para que cargue. Sin embargo hoy eso llegó a su fin. Dejó de cargar. No es problema del cable ni cargador porque con otros terminales sí funciona. Es el dichoso móvil. No lo recomiendo ni me compraré otro I-Joy. Muy descontenta. Las cosas como son.

    Responder
  7. pakito

    Hola muy buenas tengo un i-joy i-call 450 y quisiera saber si se puede cambiar las lucecitas delanteras y dejo caer que mi móvil se lo han tenido que llevar el servicio técnico como 4 veces espero respuestas gracias , saludos

    Responder
  8. Maria

    Compré este movil el octubre pasado y en navidades ya lo tuvieron que arreglar (la batería se estropeó). Ahora vuelve a no cargar del todo bien hasta que un día decida no cargar más, como pasó la otra vez. La garantía ya no me cubre otra batería así que, a final de cuentas, es un movil que no merece nada la pena.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )