La empresa española i-joy ha presentado un nuevo modelo de tablet de la familia Hexen, se trata de una tablet con una pantalla de 10,1” (25,6 cm) y recibe el nombre de HEXEN 10.

ijoy-hexen10

Características

Si nos adentramos en las entrañas de esta tablet, veoms que estamos ante una tablet a tener en cuenta para quien necesita un dispositivo potente pero no quiere/puede gastarse mucho dinero.

Tiene una buena calidad de imagen, gracias a su pantalla  multitáctil capacitiva que viene con 1.024×600 píxeles de resolución. Sin ángulos muertos, que permite la visión de hasta 178º, este nuevo miembro de la familia Hexen, además, viene con un procesador de doble núcleo Rockchip RK 3066 Cortex A9 1.6 GHz, procesador gráfico de cuatro núcleos, 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 más mediante una tarjeta microSD.

Si miramos su batería, encontramos una de polímero de litio de 5.000 mAh, proporcionando una buena autonomía a la tablet. Viene con conexión mini USB, mini HDMI y función USB OTG. El peso de esta tablet es de 618 gramos.  El sistema operativo es Android 4.1.1 Jelly Bean y viene con dos cámaras, una frontal VGA y la principal de 2 Megapíxeles.

Disponibilidad y precio

La Hexen 10 se espera que esté disponible dentro de muy pocos días en España por un precio de 199 euros, bastante equilibrado por las carcterísticas que tiene.

2 Respuestas a “ i-joy presenta su nueva tablet Hexen 10 a un precio bastante atractivo ”

  1. MANUEL

    podrian por favor indicarme el tiempo de duracion de la bateria expresado en minutos con la bateria totalmente cargada gracias

    Responder
  2. jp

    jp

    Hola Manuel,

    Lo siento pero ahora mismo no tengo esta tablet y no puedo decirte de forma exacta, pero por su pantalla y batería, supongo que irá en torno a 6 o 7 horas de duración.

    Saludos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )