Samsung está teniendo muchísimo éxito con su Galaxy S III, tanto es así que muchos fabricantes le están imitando, ya sea con sus especificaciones técnicas o con el aspecto de su smartphone estrella del 2012. i-Joy se ha decantado por lo segundo y ha sacado al mercado un smartphone con un “cierto parecido” al Galaxy S III de Samsung.

i-Joy la conocemos como una marca de dispositivos tecnológicos de bajo coste, con sobretodo bastantes modelos de tablets, algunas con características interesantes, como las que os presentamos aquí, pero ahora está intentando hacerse un hueco en el mercado de los smartphones y suponemos que para intentar tener más éxito, ha querido ir a un diseño que sabe que gusta a mucha gente y viene en color blanco y bordes redondeados.

Este smartphone se llama i-Joy i-Call 701 y como características destacables  vemos que monta una pantalla de 4,6 pulgadas,  TFT táctil, capacitiva de 5 puntos y con una resolución de 854 x 480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz y dual SIM.

Características

  • Pantalla TFT de 4,6 pulgadas WVGA con resolución 854 x 480 píxeles
  • Procesador MTK 6577 dual core a 1 GHz
  • 4 GB de memoria interna
  • Lector de tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara principal de 5 megpíxeles con flash led
  • Cámara delantera con 0,3 megapíxeles de resolución
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Bluetooth
  • GPS
  • Dual SIM
  • Sensores de proximidad, luz, G-sensor
  • Radio FM
  • Batería 1.400 mAh
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.4

Unas características que nada tienen que ver con el Samsung Galaxy S III, pero que pueden ser interesantes para quien le guste este diseño y no quiera gastarse mucho dinero en un smartphone Android.

Precio y disponibilidad

No sabemos todavía el precio de este i-Joy i-Call 701 ni cuando va a estar en los escaparates, pero no creemos que tenga un precio muy elevado, seguramente rondará los 200 euros.

¿Qué te parece el diseño de este i-Joy i-Call 701? ¿Te comprarías uno? Nos gustaría saber tu opinión.

7 Respuestas a “ i-Joy i-Call 701, un smartphone con un diseño muy parecido al Samsung Galaxy S III ”

  1. Jose Manuel

    Yo he comprado uno, era muy reacio a comprar un teléfono a china por las malas experiencias que he tenido comprando a ese país, un día descubrí por casualidad este teléfono y me llamo la atención, mas que nada que fuese una marca española y que el precio fuese tan parecido al de los teléfonos asiáticos.

    El terminal funciona muy muy bien, me sorprendió muchísimo, lo reserve en pc componentes solo y únicamente para verlo y que me dejasen probarlo en la tienda ya que vivo cerca y cuando lo encendí me lleve una grata sorpresa, acostumbrado a ver las tableta de ijoy en media markt baratas pero de una calidad horrible por fuera.

    Este terminal es todo lo contrario se aprecia que han mejorado mucho y apostado por los materiales de un poco mas de calidad.la velocidad del terminal es muy buena para mi gusto, en general estoy satisfecho, y le doy un 7/10 como teléfono, las deficiencias que mas le veo son las siguientes(Como todo las tiene) :

    -No se donde puñetas encontrar otra batería de repuesto o otra compatible de mas capacidad
    -La batería es o muy limitada para el hardware del dispositivo o me gasta mucho por una razón que desconozco.
    -Le hace falta una funda de fabricante al estilo Galaxy S3 le daría un toque de mas calidad.

    Responder
  2. LMAO

    ¿Pero habéis visto lo cutres que pueden ser los de i-Joy, usando una foto de un Galaxy S3 para promocionar su propio móvil?

    Sí, sí, es un Galaxy S3. Fijáos que el móvil que se ve a la izquierda en la primera foto es un S3 blanco con el logo de Samsung borrado, mientras que el móvil que se ve en la segunda foto es realmente el i-Joy Call 701 y se ve que tiene más grueso el marco alrededor de la pantalla, también es un poco más grueso el borde plateado, los botones menú y atrás se ven en gris, en vez de ser invisibles hasta que se encienden, como en el S3, y además la forma del teléfono es ligeramente distinta. Fijáos bien.

    Y por lo que veo esto NO es error de esta página. i-Joy ha proporcionado esa imagen del Galaxy S3 a los medios haciéndolo pasar por su propio móvil. Mirad este PDF de su propia página web: http://www.ijoy-europe.com/archivos/technical_data/Smartphone/iCall701_es.pdf

    Si Samsung se entera de esto les mete un puro a los de i-Joy por usar su imagen para promocionar otro producto.

    Responder
    • marcos

      os puedo asegurar que no es falso.
      he tenido hace poco además uno delante de mis propios ojos y esta bastante bien.
      de momento estan de prueba y para los que le interesen estan mejorando lo de la poca duracion de la batería.
      soy un familiar cercano de un trabajador de alli que tiene uno para usarlo de prueba y transmitir los fallos y errores a la empresa.
      gracias por atender

      Responder
      • LMAO

        A ver, fíjate en lo que he dicho. No digo que este teléfono sea falso o no exista. Sólo digo que han utilizado una foto del S3 en algunas de sus promociones. El i-Joy en realidad se parece al teléfono de la segunda foto, no la primera, que es un S3 real con el logo de Samsung borrado.

        Responder
  3. vitor filipe

    Estoy satisfecho con el smartphone, pero hay un problema, no sé dónde comprar accesorios para ella.

    Responder
    • marcos

      de momento creo que no hay puesto que no están a la venta oficialmente, pero creo que los accesorios del S 3 le valen

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )