Todos nos sorprendimos el año pasado con el Samsung Galaxy S6 edge ya que nos pareció un terminal precioso, elegante en cada mínimo detalle, pero el software de entonces le daba muy poca funcionalidad. Ahora con Android 6.0.1 en los S6 edge, el dispositivo ha visto como esa característica ha aumentado su funcionalidad.

Samsung-Galaxy-S6-edge-carga

Blackberry ha presentado su nuevo terminal Priv con una pantalla en la que se desvela un panel curvado en ambos extremos y ahora parece que Huawei, Vivo y Xiaomi estarían interesadas en adquirir ese tipo de paneles para presentarlo en futuros terminales.

blackberry-priv

Las fuentes de noticias de China informan que Vivo se está preparando para lanzar su teléfono XPlay 5 mañana mismo, que contará con pantalla edge de Samsung. El teléfono también se dice que es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, por lo que está claramente dirigido a la muy alta gama del mercado. Una imagen del smartphone se ha presentado recientemente en Weibo y claramente muestra una pantalla curvada, veremos si es verdad:

Vivo Xplay 5Los expertos del sector también están sugiriendo que Huawei y Xiaomi se están preparando para liberar los teléfonos con la misma tecnología, aunque no parece ser a otro plazo.

Se comenta que Samsung está buscando de ampliar su lista de clientes para, claro está, aumentar sus ingresos y la división está invirtiendo fuertemente en el aumento de la capacidad de producción de paneles AMOLED lo largo de los próximos años.

La empresa puede incluso estar produciendo pantallas AMOLED para el próximo iPhone de Apple.

¿Os gustaría ver más terminales con ese estiloso borde?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )