Huawei también anuncia que tiene algo que presentar el 4 de septiembre con una invitación en blanco y negro que cuenta con un destacado 7″ que lo forma la parte superior lateral derecha del nuevo dispositivo. Según los rumores podría tratarse del nuevo Huawei Ascend Mate 7.

Huawei_4_septiembre

De momento se desconoce el significado de ese 7. Algunos rumores apuntan a que quieren utilizar el 7 como el número posterior a 6 (y por lo tanto mejor) que utilizará Apple en su futuro iPhone 6 y que será un nuevo phablet.

El nuevo dispositivo podría contar cun una pantalla de unas impresionantes 6 pulgadas disponible en dos versiones una a FullHD y 2 GB de RAM y otra más PRO con pantalla QHD (2K) a 1440p y 3GB de RAM.

Los procesadores que los harán correr son un misterio. Algunos apuntan a que podrían correr gracias a un mejorado Kirin 920 de la compañía como un procesador de 8 núcleos diseñado por la propia empresa, algo que Huawei ha mostrado últimamente en sus productos así que tendremos que ver lo bien que va su SoC en una pantalla a 2K.

El 4 de septiembre será un día muy intenso, así que vamos a contároslo todo 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )