Desde hace un tiempo hemos visto como los fabricantes en un intento de asegurar ventas, han creado versiones de dimensiones reducidas de lo que son smartphones “grandes” para ese público que no necesitan pantallas tan voluminosas como las de la actualidad. Siguiendo este movimiento como vemos en muchos fabricantes llega el nuevo encogido y Ascend P7 Mini, una versión de tamaño y prestaciones más reducidas por si prefieres comodidad a visibilidad, con este nuevo terminal Huawei queda posicionado en la gama media rozando la alta.

ascend-p7

Un aspecto a destacar y que a más de uno nos ha dejado boquiabiertos es el tema de su presentación, Huawei ha hecho un movimiento fuera de lo habitual, presentando la versión mini de un terminal que todavía no se ha presentado, ya que el fabricante todavía no ha lanzado al mercado el Ascend P7 y sin embargo se ha aventurado a presentar su versión mini. Dicho esto empecemos con la lista de especificaciones del terminal, sin lugar a dudas el trabajo realizado con este terminal en lo referente al diseño por parte de Huawei es increíble, con un acabado muy cuidado a lo que nos tiene acostumbrados el fabricante últimamente en sus smartphones.

En cuanto al cuerpo tenemos unas dimensiones de 131 x 65 x 7,8 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de 115 gramos, una cantidad muy conseguida que nos dejará una manipulación muy cómoda y que combate contra la sensación de pesadez tras varias horas de uso. En la parte frontal encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD 940 x 560, el corazón que encontramos es el ya típico Snapdragon 400 de cuatro núcleos a la velocidad de 1.2 Ghz. Encargada de la gestión de procesos encontramos 1 GB de memoria RAM para garantizar esa fluidez en Android, que viene de fábrica en su versión 4.3 Jelly Bean.

Smartphone-Huawei-Ascend-P7-Mini-658x370-e2c7c0c59a691b01

El apartado fotográfico está compuesto por dos cámaras, una situada en la parte trasera de 8 megapíxeles con flash LED y otra situada en la parte delantera de 5 megapíxeles con la que podremos realizar los aclamados Selfies. No tendremos problemas para almacenar nuestras fotos o canciones favoritas gracias a sus 8 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, el dispositivo está alimentado por una batería de 2.000 mAh, posiblemente una cantidad algo justa, no obstante creemos que en este caso jugaría un papel más importante la gestión de energía por parte del software que la cantidad final de la batería.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )