Huawei ha obtenido la certificación Microsoft Windows Server 2012 R2 para sus switches de centros de datos de la serie CloudEngine (CE), presentados en el Microsoft TechEd 2013.

logo_huawei1

Este reconocimiento impulsa la relación entre Huawei y Microsoft en el campo de redes de centros de datos, y permitirá a ambas compañías proporcionar a sus clientes globales soluciones de Cloud Computing que cuentan con potentes niveles de automatización y programabilidad, así como una gestión y mantenimiento eficientes de centros de datos de gran computación.

El rápido desarrollo del Cloud Computing y el Big Data impulsan la creciente demanda de centros de datos de Cloud Computing en todo el mundo. Se estima que el índice de acceso de servidores mainstream aumentará de 10GE a 100GE, con una escala de clúster diez veces mayor, y que el índice de acceso y la capacidad de conmutación de los switches del centro de datos también crezcan de forma considerable en los próximos diez años.

Huawei ha introducido los switches de alto rendimiento de centro de datos de la serie CE en centros de datos de Cloud Computing y campus de alta categoría. Estos incluyen los switches core de la serie CE12800 y los switches TOR de alto rendimiento de la serie CE6800/CE5800 (switches de acceso 100GE/GE). Los switches cuentan con el sistema operativo de redes de Huawei, Open Programmability System (OPS), desarrollado sobre la versión 8 de la Plataforma de Routing Versátil de Huawei (VRPv8), que se conecta con éxito al Plugin OMI(1) de Gestión de Máquina Virtual de Microsoft System Center 2012 R2, enriqueciendo de este modo la solución de red definida por software (SDN) de Huawei.

Los centros de datos de Cloud Computing basados en Windows Server que utilicen los switches de la serie CE de Huawei serán más elásticos, escalables y fiables, soportarán virtualización a gran escala y asegurarán una experiencia de servicio sin cortes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )