Unas horas antes de que Huawei presentara públicamente el nuevo Ascend P7 Mini nos ha dado a conocer su nuevo smartphone Low Cost, de manera que puedan cubrir varios segmentos de un solo disparo en la misma cita. Con esta presentación el fabricante ha querido actualizar la gama baja de su catálogo y sin lugar a dudas lo ha hecho sin problemas tanto para el hardware como para el precio de éste. Con un diseño atractivo y con un simpático abanico de colores como protagonista os presentamos el nuevo Ascend Y330.

Huawei-Ascend-Y330-5

El nuevo Ascend Y330 fabricado en plástico como era de esperar proporciona unas dimensiones de 122 x 63 x 11 milímetros de grosor, lo que nos ofrece un peso final de 126 gramos. Posee una pantalla de 4 pulgadas con resolución 854 x 480, la cual nos deja con una densidad de píxeles por pulgada de 241 ppi, en el interior encontramos el chipset Cortex-A7 de dos núcleos a 1,3 Ghz en compañía de 512 MB de memoria RAM, como era de esperar para este económico dispositivo. Tendremos a nuestra disposición como almacenamiento interno 4 GB, los cuales podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

big_Huawei_Ascend_Y330_4

Para capturar nuestros momentos preferidos disponemos de una única cámara situada en la parte posterior del terminal con 3 megapíxeles en ausencia de flash LED, no sufriremos grandes carencias en el apartado de la conectividad, disponiendo así de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, HSPA+ y A-GPS. Todo el conjunto está alimentado con una batería de 1.500 mAh que debe de ser suficiente para cumplir un día completo dado el tamaño de su pantalla tan reducida. Este juvenil smartphone que incorpora Android en su versión 4.2 Jelly bean estará disponible en color negro, blanco, rosa, amarillo y azul, a lo largo de esta semana llegará a las diferentes operadoras para su comercialización y de manera libre por el increíble precio de 79 euros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )