El fabricante Huawei ha lanzado al fin el nuevo y vitaminado Honor 3X Pro, un smartphone que si bien no es un modelo del todo nuevo, más bien estamos ante una renovación del ya conocido Honor 3C. Con este terminal Huawei quiere competir sin ataduras con la gama alta del segmento MediaTek, con nuevo procesador y pantalla este terminal será una opción que no puedes dejar pasar.

Huawei-Honor-3X-Pro

Estamos ante un terminal fabricado en plástico con bordes de magnesio, con un acabado en su parte trasera muy similiar a la familia Note de Samsung. Repasando los datos proporcionados por la firma estamos ante una pantalla de 5.5 pulgadas LTPS con resolución FullHD, en su interior encontraremos al protagonista, el procesador Octa Core de MediaTek, modelo MT6592 a 1.7 Ghz acompañado de 2 GB de memoria RAM. La gráfica que monta es la Mali-450 MP4 que ofrecerá una fluidez satisfactoria en cualquier juego. El apartado del almacenamiento se compone de 16 GB, los cuales podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Renovando el sensor trasero encontramos un BSI de la mano de Sony de 8 megapíxeles con apertura F2.0 de 28 milímetros, la cámara situada en su parte delantera es de 5 megapíxeles proporcionada por Samsung. La batería que encontramos en este modelo es de 3.000 mAh que junto a Android 4.3 Jelly Bean ofrecerán una autonomía bastante decente. El apartado de la conectividad está compuesto por el típico paquete de funciones como son, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, 3G y DLNA. El precio de este terminal con nuestra divisa es de 200 euros, puedes adquirir este increíble relación calidad/precio desde la propia web del fabricante si te ha gustado.

Huawei-Honor-3X-Pro-600x360

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )