Huawei ha presentado un nuevo smartwatch con Android Wear hoy domingo 1 de marzo antes de que empiece oficialmente el MWC15. Se trata de un smartwatch circular que cuenta con pantalla AMOLED sensible al tacto de 1,4 pulgadas, cristal de zafiro a prueba de arañazos, marco de acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento 6-Axis incorporados. Con esto, la empresa entra de lleno en el mundo de los smartwatch’s con un impresionante dispositivo:

image003

Estamos delante de un dispositivo que presume de una brillante pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, con una resolución de 400 x 400 píxeles en 286ppi y un ratio de alto contraste 10.000:1. El smartwatch ha sido diseñado con una corona, marco y bisagras de alta calidad en acero inoxidable forjado en frío, resistente a arañazos. Además, ofrece al usuario botones físicos para interactuar con el dispositivo. Smartwatch está disponible en tres atractivos colores: oro, plata y negro.

Smartwatch Plateado

La compañía ha anunciado que lo podremos personalizar con más de 40 carcasas que estarán disponibles para que podamos elegir la que más nos guste, incluyendo una amplia variedad de correas de diferentes materiales y estilos. Además, encontraremos una opción muy interesante de carga magnética.

Correrá gracias a Android Wear que permitirá ser compatible con la mayoría de smartphones con las últimas versiones de Android a partir de la 4.3. Como procesador encontramos un Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz, 4GB de memoria ROM para poder tener música, 512MB de RAM y Bluetooth 4.1. Otra característica interesante es que incluye sensor del ritmo cardiaco, sensor de movimiento 6-Axis y sensor barométrico que detecta automáticamente y monitoriza, a tiempo real, si estamos caminando, corriendo, montando en bicicleta o durmiendo. 

Disponibilidad y Accesorios 

Smartwatch estará disponible en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, y Emiratos Árabes Unidos. 

Cuando sepamos la fecha exacta y su precio os lo haremos saber 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )