Huawei sigue en su magnífica trayectoria de lanzamientos, esta vez con un nuevo Android denominado Honor 6 Plus, que como apreciarás a continuación, posee unas características increíbles.

HUAWEI-honor-6-plus

Huawei es sin lugar a dudas una de las firmas merecedoras de un libro personal, que haga mención a su trayectoria y crecimiento como empresa, dado que si echamos la mirada atrás en el tiempo, estamos ante un fabricante que comenzó con la fabricación de terminales realmente pobres en hardware para las operadoras reputadas como Orange, Yoigo etc.

smartphone_huawei_sonic_u8650

Rompiendo con sus esquemas y limites propios, a día de hoy uno de los fabricantes asiáticos que más renombre ha cosechado en España y resto del mundo es Huawei, con la presentación de smartphones que son realmente increíbles y dignos de mención a parte. De esta manera y dejando de lado los halagos, vamos a proceder al tiroteo de información técnica que tanto nos gusta.

honor-6-plus-oficial

Huawei ha realizado un excelente trabajo en este nuevo Honor 6 Plus, que si bien como podemos apreciar mantiene los rasgos de carácter que tiene el actual Honor 6 y que analizamos en Eleventel hace unos meses. Si bien, queda patente como el fabricante no ha sobrecargado un modelo que de por sí es elegante por doquier, escogiendo la base del Honor actual para así poder perfeccionar dicho cuerpo.honor 6 eleventel

Empezando a citar sus características, estamos ante un dispositivo fabricado en cristal y unos bordes metálicos que como anécdota, desde Huawei aseguran una resistencia increíble, incluso a balas de un arma de fuego. Siguiendo con sus esbeltas lineas, tenemos unas dimensiones de 150 x 68 x 7.5 milímetros de grosor. Su pantalla, que incorpora un panel IPS, se sitúa en las 5.5 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080p. 

honor 6 plus 2

El procesador que como vimos en el Honor 6 es fabricado por Huawei, se integra en su interior para ofrecer sus ocho núcleos a 1.8 Ghz junto a 3 GB de memoria RAM y un apartado gráfico compuesto por la Mali-T628. El almacenamiento interno se compone de 32 GB que podremos ampliar hasta la increíble cifra de 128 GB gracias al slot para las tarjetas microSD. Su apartado fotográfico no ha sido solo rediseñado, si no que ahora contaremos con una novedad y aspecto realmente atractivo.

honor 6 plus

En la misma montura donde habitualmente encontramos un sensor, ahora encontraremos dos, con 8 Mpx y flash LED, que según la información debe ser un exponente fotográfico realmente increíble. A su vez y enfocado al apartado de la conectividad, contaremos con un paquete igual que cualquier gama alta, disponiendo de todo como por ejemplo Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS con GLONASS, NFC y compatibilidad 4G-LTE, además de contar con la novedad que vimos en el Ascend P7 de tener Dual SIM en caso de renegar a la microSD.

honor 6 plus 3

Para finalizar, encontraremos Android 4.4.2 Kit en casamiento con Emotion UI en su versión 3.0, no obstante y aunque no ha sido confirmado por Huawei, no dudamos de que en breves recibirá su actualización a Lollipop que tanto esperamos nosotros. La batería no es para nada un recorte de prestaciones, disponiendo de unos increíbles 3.600 mAh que como es lógico no podemos extraer. El precio del Honor 6 Plus es de tan solo 320 euros tras cambio de divisa, y aterrizará en el mercado sobre la próxima semana.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )