Huawei ha presentado hoy el nuevo Ascend G6 4G un día antes del Mobile World Congress 2014 con posibilidad de cobertura 4G LTE a un precio exquisito.

 HUAWEI Ascend G6 4G_LTE

Como vemos, se trata de un terminal cuidado hasta el mínimo detalle con unos acabados realmente interesantes, muy suaves. Contará con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas de 960 x 540 y 245 ppi, cámara frontal de 5 megapíxeles, trasera de 8 megapíxeles IMX134 de Sony e interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0. 

Huawei Ascend G6_wide-angle

Tiene un grosor de tan sólo 7,85 milímetros, pesa de 115 gramos y está disponible en varios colores, incluyendo negro con toques de gris plomizo o dorado, o en blanco con toques rosas o color champán.

Huawei Ascend G6

Su versión 3G con 7,5 milímetros de grosor estará disponible en negro, blanco, rosa, color oro o azul.

Este dispositivo permite alcanzar un ahorro de energía de hasta el 30 por ciento gracias a su procesador quad-core de 1,2 GHz y a una sólida batería de polímero de 2000 mAh. Su conectividad 4G LTE nos permitirá descargar películas en minutos y subir a la red archivos de trabajo en unos segundos con velocidades de hasta 150 Mbps.

Huawei Ascend G6-share-smartly

El terminal contará con la función ‘one key scan’ que mantiene el máximo rendimiento a través de la ‘monitorización de la velocidad del teléfono’, el ‘ahorro energético’, la ‘limpieza de archivos’ y el ‘filtro anti acoso’. El Ascend G6 4G cuenta, además, con tecnología NFC para pagos con el móvil cuando se empiecen a popularizar este año y una característica muy interesante que le permitirá reconocer la mejor transferencia de archivo hacia el otro dispositivo con hasta 4 opciones: NFC, NFC+WI-FI Direct, NFC+Bluetooth y NFC +Soft AP.

Huawei Ascend G6_Motion UI

HUAWEI Ascend G6 4G incluye la última versión de la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0 que la podremos personalizar con más de 1.000 temas online que se pueden elegir para adaptar a las preferencias de cada uno. En las capturas de la derecha del terminal veremos la interfaz simple de Emotion UI pero con panel de notificaciones y algún que otro widget como la hora, el tiempo y el calendario, una interfaz pensada para las personas menos avanzadas en smartphones y que no buscan complicaciones.

En cuánto a la cámara, ésta contará con la function ‘Voice Photo’ que dotará de una dimensión extra a nuestras fotos al permitir añadir una grabación de audio de 10 segundos que puede compartirse por Facebook o WeChat.

El HUAWEI Ascend G6 estará disponible a partir del primer trimestre de 2014 y el Ascend G6 4G a partir de abril de 2014, con un precio de venta recomendado de 249€.

¿Os gusta?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )