Huawei y Leica han anunciado una alianza estratégica a largo plazo con el objetivo de mejorar las cámaras del fabricante de teléfonos inteligentes. Con éste apoyo mutuo, ambas compañías salen ganando y es que mientras Huawei presentará terminales con mejores capacidades fotográficas, Leica irá ganándose un nombre en éste terreno (si se lo merece).

Huawei-LeicaHan anunciado el comienzo de una asociación estratégica que permitirá mejorar las experiencias fotográficas de los usuarios de un futuro terminal de Huawei.

Esta asociación estratégica no comenta detalles exactos de para qué servirá, pero dado el sector al que está enfocado Leica, podremos deducir que se encargará de diseñar las lentes de los futuros terminales de la compañía China. e, incluso, algunas características interesantes en el software de la cámara.

Si recordamos un poco, Leica ya se asoció con Panasonic para presentar su Lumix CM1 que contaba con unas capacidades fotográficas excepcionales:

Lumix_CM1(1)

No es raro que empresas de teléfonos inteligentes se asocien con otras empresas especializadas en elementos específicos de los dispositivos. Nokia ya lo hacía con Carl Zeiss, HTC se asoció con Beats antes de que perteneciera a Apple, LG lo ha hecho con B & O Play, mientras que el último IDOL 4 de Alcatel cuenta con tecnología de JBL.

Veremos si con Leica, Huawei ofrecerá unos terminales con capacidades fotográficas sorprendentes…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )