Hace unas semanas que estamos hablando del futuro buque insignia de Huawei. Éste año le toca el turno al P9 y lo va a ser muy pronto (o eso esperamos), gracias a un anuncio que ha colgado la compañía en el que se comenta que el próximo 6 de abril habrá un evento (¿de lanzamiento?) en Londres.

Huawei-P9-lanzamiento

Como vemos, la compañía no anuncia el nombre del dispositivo a presentar, pero con las menciones a un hashtag creado para tal evento (#OO) junto con la frase: “cambia la forma de ver el mundo”, podría hacer referencia, si nos fijamos en las filtraciones de hace unos días atrás…

Huaweip92

… a la característica que incluirá dos cámaras.

Se habla de unas cámaras de 12MPx y lentes Leica. Aún se desconoce el funcionamiento exacto de laos dos sensores, pero en algunos modelos de la misma casa ya hemos visto que dos cámaras servirán para re-enfocar imágenes y imágenes con ultra-alta resolución.

Como ya hemos comentado anteriormente, el nuevo terminal podría presentar una pantalla 5.2 pulgadas a 1080p, procesador de la propia casa octa-core Kirin 950 con gráficos Mali-T880, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3,900mAh.

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )