Ya hemos estado hablando del nuevo Huawei P9 y de su característica destacada en la parte trasera de contar con dos cámaras. Os presentamos una fotografía tomada con una funda de plástico y hoy os podemos mostrar una fotografía del mismo sin esa funda y luce así de bien:

Huaweip91

 

Huawei ha estado trabajando en un nuevo buque insignia con cuerpo metálico con unos acabados muy marcados que se asemejan a lo que presenta Sony con sus Xperia.

De momento no se distingue ninguna característica más pero dado el actual modelo P8, los botones digitales de navegación de Android existirían en la misma pantalla.

Huaweip92En esta parte tenemos lo más significante del dispositivo. Cámara dual (que aún falta descubrir cómo funcionará y si lo hará al estilo del LG G5) o como sistema de reenfoque después de la captura de la fotografía al estilo del Honor 6 Plus, flash dual LED, sensor láser de enfoque y detector de huellas dactilares.

Imagen de previsualización de YouTube

Honor 6 Plus

Se rumorea que el Huawei P9 contará con un procesador de gama alta Kirin 950 y 3 GB de RAM, así como 32 GB de almacenamiento incorporado, ejecutará Android 6.0.1 y conseguirá una autonomía de horas gracias a una enorme batería de 3,900mAh.

En su lanzamiento se espera que coexistan tres más variantes: una más asequible llamada P9 Lite, P9 Max y la gama más alta P9 Premium. Se rumorea que el P9 premium contará con un tamaño similar y pero subirá a 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento o hasta los 128 GB y un nuevo chip Kirin 955.

Dentro de unas semanas saldremos de dudas…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )