Huawei P8max cuenta con una pantalla más grande, tecnología propia de ahorro de energía y cámara con funciones de captura única.

Junto al exclusivo Huawei P8, también han presentado la versión P8max, que cuenta con una pantalla más grande, de 6,8 pulgadas, batería de mayor duración y una cámara única con el modo ‘estela de luz’ para cualquier ambiente. Además, ha heredado el diseño característico de la serie ‘P’, así como las nuevas y extraordinarias funciones de pintura de luz.

 huawei-p8max

Con pantalla 16:9, el nuevo dispositivo proporciona una mejor experiencia a los consumidores. Además, la batería de 4360 mAh cuenta con tecnologías propias de Huawei de ahorro de batería y de gestión de consumo, que garantizan una gran autonomía. Las cámaras delantera y trasera de Huawei P8max son de 5 y 13 megapíxeles respectivamente y la cámara trasera está equipada con un procesador de señal de imagen profesional (similar a la tecnología de las cámaras DSLR), así como con flash de doble tono para obtener colores reales en fotos nocturnas. Del mismo modo, las funciones de grafiti de luz y de grabación de vídeo proporcionan a los usuarios más instrumentos creativos a su alcance.

Estética

La mayor característica de Huawei P8max es la trasera de una única pieza con un ratio de metal del 94%. Todo el cuerpo del smartphone se extrae de un bloque de aluminio de grado aeroespacial. Huawei P8max utiliza además la solución de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. El smartphone utiliza la misma alta aleación DX19 de conductividad térmica que la empleada por algunos automóviles de lujo. El coeficiente de conductividad térmica es 9 veces mayor que el del acero y 3,8 veces mayor que el del aluminio, la aleación de magnesio utilizada en dispositivos convencionales.

Imagen de previsualización de YouTube

Proyector inalámbrico e impresión Bluetooth

Huawei P8max está equipado con funciones como impresión Bluetooth, proyector inalámbrico y navegador para uso comercial que permiten el mejor manejo de tareas de oficina. P8max cuenta con una carcasa de cuero perforada con puntos, a través de los que se puede ver, y que permite recibir llamadas sin necesidad de abrirla y evita tener que utilizar las tradicionales transparentes que fijan las huellas en la pantalla.

Disponibilidad y precio

Hay dos versiones de Huawei P8max: la estándar por 549€ y la premium, por 649€. Estará disponible en 30 países.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )