Huawei ha presentado el nuevo rey de la gama P, se trata del Huawei P8, un smartphone de gama alta con un cuidado diseño y especificaciones de lo más interesantes, a continuación te traemos toda la información.

huawei-p8-all

Huawei ha presentado en el legendario edificio Billingsgate de Londres, su nueva apuesta para la gama alta, el Huawei P8, un dispositivo que combina tecnología, elegancia, facilidad de uso y una exclusiva cámara con características revolucionarias de luz.

Especificaciones

El Huawei P8 logra el equilibrio perfecto entre arte, creatividad y funcionalidad, representando así la culminación de los valores heredados de la serie ‘P’ de la compañía.

huawei-p8-1

A continuación te dejamos la lista completa de especificaciones del terminal:

Pantalla IPS Neo de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles y 424 ppp
Conectividad Dual SIM 4G
SoC HiSilicon Kirin 930 de 8 núcleos a 64 bits, 28 nm
CPU: 4 x ARM Cortex-A53e a 2 GHz + 4 x ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz
GPU: ARM Mali-T628 MP4
RAM 3 GB LPDDR3
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización Emotion UI 3.1
Almacenamiento 16 o 64 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
Cámaras Trasera RGBW de 13 megapíxeles con OIS, ISP y doble flash LED. Celantera de 8 Mp
Batería 2.600 mAh
Dimensiones y peso 144,9 x 71,8 x 6,4 mm y 144 gramos

Experiencia del usuario

Para satisfacer las necesidades de los consumidores, Huawei P8 ofrece una experiencia única de pantalla táctil. En este sentido, permite hacer una captura de pantalla completa tan solo haciendo doble click con la punta del dedo o con el nudillo, así como captar contenido de forma rápida dibujando un círculo en la pantalla. Además, la función “búsqueda del teléfono por voz” permite a los usuarios contactar con el dispositivo en caso de haberlo perdido y éste responde a través de su altavoz.

huawei-p8-body

Huawei P8 cuenta con características innovadoras y muy necesarias de voz y sonido. En espacios ruidosos, los usuarios pueden aumentar el volumen hasta un 58% sobre lo normal. En un entorno con viento, el smartphone puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se utilizan auriculares con un solo micrófono. Además, la función ‘manos libres’ permite realizar llamadas de alta calidad en un radio de dos metros, mientras que un chip decodificador de audio integrado e independiente permite doblar el volumen de la música, manteniendo la misma calidad.

Teniendo en cuenta los hábitos de los usuarios, así como las próximas tendencias, la firma presenta las siguientes soluciones integradas en el P8:

  • El dispositivo cuenta con dual SIM 4G, con dos ranuras para tarjetas, que aceptan cualquier formato de tarjeta.
  • Una vez que el teléfono se ha identificado y conectado con un dispositivo Bluetooth, como Huawei TalkBand B2, puede ser desbloqueado automáticamente sin introducir una contraseña.
  • Con roaming optimizado para 4G, Huawei P8 puede conectar con los servicios de red de itinerancia aproximadamente tres veces más rápido que la media de los smartphones.
  • Además, con una pantalla de tinta electrónica opcional en la parte posterior del dispositivo, la cubierta de metal trasera puede convertirse en un libro electrónico en cuestión de segundos.

Técnica de grafiti de luz o “light painting” para fotografías

El nuevo P8 presenta una nueva filosofía en el diseño de sus cámaras. Cuenta con una cámara optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste y aprovecha la perfecta combinación de hardware, software y algoritmos exclusivos que permiten a los usuarios capturar excelentes fotografías, incluso con las peores condiciones de iluminación.

huawei-p8-camara

El modo director de Huawei P8 es la primera función de captura de vídeo a nivel profesional del mercado. Éste permite al usuario dirigir y controlar hasta tres dispositivos Android diferentes cuando se capta una escena de vídeo desde cuatro ángulos de forma simultánea y, además, admite sincronizar la edición de la grabación.

Huawei P8 cuenta con un nuevo modo selfie, que permite ajustes de mejora de imagen predefinidos para capturar y personalizar las imágenes tomadas.

Disponibilidad y precio

Construido en aluminio y de una sola pieza, este nuevo smartphone está disponible en cuatro opciones de colores (plata, oro, negro y gris) y, como curiosidad, viene presentado en una caja translúcida.

huawei-p8-sup

Huawei P8 se podrá adquirir en dos versiones: la versión estándar, con un precio de 499€, y la versión premium por 599€. Estará disponible próximamente e inicialmente en más de 30 países, incluyendo China, Colombia, Francia, Alemania, México, España, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )