Huawei P8 es el smartphone de la compañía china que todos estamos esperando para este 2015, se espera que sea presentado el próximo 15 de abril y, como siempre, a medida que van pasando los días, vamos conociendo más información, hoy te traemos no sólo información sino también imágenes filtradas de este nuevo y precioso smartphone.

logo_huawei1

Los rumores hablan de un smartphone con cuerpo metálico, con un diseño cuidado, bordes finamente biselados y con un diseño que no podemos calificar de otra manera que premium.

huawei-p8-1

Podemos apreciar en las imágenes que estará el botón de power en la parte derecha, al lado de los controles de volumen. Se dice que llevaría un sensor de huellas dactilares aunque es sólo un rumor nos gustaría ver cómo lo ubican y sobretodo cómo es de útil. En la parte trasera tendremos la cámara que, gracias a las fotos podemos ver que contará con doble flash LED, localizado en la parte superior izquierda.

Las demás especificaciones que se han filtrado y que repetimos, aún son sólo rumores, son: Pantalla de 5,2 pulgadas, batería de 2.600 mAh, un tamaño de 144,9 x 71,9 x 6,6 mm y un grosor de 6,6 mm.

¿Ansioso por ver todas sus especificaciones? Tranquilo, quedan pocos días para su presentación. 😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )