Huawei ha presentado un dispositivo que sobrepasa los límites de lo posible, el MediaPad X1, una Tablet – phablet de 7 pulgadas que surge de la unión de las tablets y smartphones.

 huawei-mediapad-x1-eleventel

“Estamos realmente encantados de presentar nuestros nuevos dispositivos 4G LTE, que marcan un antes y un después al poner al alcance de todos una vida verdaderamente conectada. Nuestros nuevos MediaPads, junto con HUAWEI TalkBand B1, proporcionan los pilares esenciales de una felicidad – salud, conexión con la familia, contacto con los amigos y acceso al trabajo – sin barreras”, afirmó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La cultura de la innovación de Huawei nos coloca en una posición de liderazgo para desarrollar dispositivos que traigan a las personas los beneficios de la tecnología a través de la conectividad 4G LTE”.

HUAWEI-MediaPad X1_Black

Características

HUAWEI MediaPad X1 combina la funcionalidad de un Smartphone y una Tablet con conectividad 4G LTE para proporcionar una experiencia móvil todoterreno. La carcasa de aleación del MediaPad X1 es compacta y pesa menos que una lata de bebida, sólo 239 gramos. Este dispositivo ultradelgado, con sólo 7,18 milímetros, proporciona una gran comodidad y facilidad de uso, incluso cuando se utiliza con una sola mano. Su pantalla táctil capacitiva con 10 puntos 1200 x 1920 píxeles Full HD LTPS de 7 pulgadas proporciona una nitidez y experiencia de visualización sorprendente, y cuenta con un espectacular ratio de pantalla-cuerpo del 80%. El MediaPad X1 incorpora tecnología de control de brillo avanzado (CABC, por sus siglas en inglés) con un nivel de brillo de 515 Nits para permitir una sorprendente claridad incluso bajo la luz directa del sol. Incluye, además, supresión de agarre inteligente, para poder sostener y desplazarse por la pantalla al mismo tiempo.

El MediaPad X1 funciona con un procesador quad-core Kirin 910 de 1,6 GHz y Android 4.2 Jelly Bean. Su batería de 5000 mAh de larga duración proporciona una duración excepcional de 21 días en reposo y es capaz de cargar otros dispositivos móviles con su función de carga inversa. El MediaPad X1 utiliza la función de ‘Decodificación de Archivos Multimedia’ para diferenciar entre tipos de archivos y asegurar el streaming de archivos al tiempo que ahorra batería, y el ‘Servicio de Agrupación de Mail’ que diferencia entre varios tipos de señales y tonos de llamada para organizar los mensajes.

La fotografía no queda atrás en este phablet, ya que, en la parte trasera incorpora un sensor Sony Exmor R BSI de 13 megapíxeles con una lente 5P con disparo panorámico y un motor IMAGESmart con reconocimiento automático de escenas. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y tiene una lente 4P. La pantalla de previsualización y el enfoque automático propios de Huawei, así como mejora de rostro automático de 10 niveles y captura activada por voz. La función ‘Voice Photo’ le dota de una dimensión extra al permitir tomar fotos acompañadas de un clip de audio de 10 segundos que puede compartirse a través de Facebook o WeChat. El filtro infrarrojo de cristal azul permite grabar o fotografiar en condiciones de poca luz.

Disponibilidad y precio

HUAWEI MediaPad X1 estará disponible en negro, blanco, color champán y rosa en China, Rusia, Europa Occidental, Oriente Medio, Japón y América Latina a partir de marzo de 2014, con un precio de venta recomendado de 399€. Entre los accesorios para MediaPad X1 se encuentran el Smart Cover, con
cierre magnético para protegerlo de golpes y ralladuras.

huawei-mediapad-x1-eleventel-price

Si queréis saber más sobre este fabuloso phablet no os vayáis muy lejos porque en breve publicaremos un análisis del terminal con vídeo y primeras impresiones después de tenerlo en la mano y ver todo el potencial que puede tener.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )