Huawei ha presentado los resultados financieros del pasado 2012 y no han sido nada malos, todo lo contrario.

El fabricante chino se está ganando a pulso un buen lugar en el mercado de los dispositivos móviles.

logo_huawei1

Huawei prevé que sus ingresos por ventas de 2012 superen los 220.200 millones de yuanes (35.354 millones de dólares), un 8% más que el año pasado, y espera obtener un beneficio neto de 15.400 millones de yuanes (2.472 millones de dólares), lo que supone un incremento del 33% respecto al año anterior.

Durante la presentación, Cathy Meng, Chief Financial Officer (CFO) de Huawei, ha afirmado que la compañía logró un notable crecimiento en 2012, como resultado de su orientación al cliente, la optimización de la gestión y la mejora de la eficiencia. Asimismo, Meng se ha mostrado optimista acerca de las perspectivas de crecimiento del sector. La compañía espera que sus ingresos crezcan entre un 10-12% en 2013.

CF -Huawei_Cathy Meng

Podemos ver el buen momento que está pasando Huawei y que espera que se alargue todavía más, ganándose la confianza de un público exigente que, siempre tiende a ser bastante reacio a cosas nuevas y están trabajando bastante bien consiguiendo vender sus terminales.

¿Qué te parecen estos datos? Nosotros estamos contentos por Huawei y esperamos que sigan sorprendiéndonos en futuros terminales que parece podremos ver en primera persona durante el Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona y que, por  supuesto, estaremos presentes para contaros todos los detalles.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )