Hace unas horas pudimos conocer el nuevo Honor 6 Plus que Huawei nos ha presentado, y ahora al compás de su hermano menor os traemos la nueva Honor T1. Proclamándose así como la primera tablet con el nombre de Honor en llegar a España.

honor t1 3

Antes de comenzar a informar sobre todas sus características, debes saber que esta Honor T1 puede sin lugar a dudas, ser una de las opciones más jugosas para regalar estas navidades, dado que posee un precio más que increíble para las prestaciones que ofrece. Dicho esto y entrado en situación, vamos a proceder con lo que más nos gusta, como es empaparnos de datos técnicos para conocerla a fondo.

honor t1

Con un cuerpo bastante bien pensado, la Honor T1 posee unas dimensiones de 210 x 127 x 7.9 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso de tan solo 360 gramos aproximados. En su parte delantera protagonizando toda esta, encontramos su pantalla de 8 pulgadas que junto a su panel IPS y la resolución 1.280 x 800 podrá ser más que suficiente para muchos usuarios. En el interior y al contrario que la gama Honor, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad Core a 1.2 Ghz, en compañía del clásico 1 GB para la memoria RAM.

honor t1 4

El apartado del almacenamiento interno está ocupado por 16 GB ampliables hasta los 32 GB, y un segmento fotográfico de lo más novedoso gracias a contar al igual que el Honor 6 Plus, con dos sensores de traseros de 5 Mpx y un delantero con calidad VGA. La conectividad no arroja sorpresas sea para bien o para mal, contando con lo básico como es Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

honor t1 2

Su sistema operativo que resulta controvertido cuanto menos, es Android con versión 4.3 Jelly Bean, que será alimentado junto al equipo completo por una batería de 4800 mAh. El precio de esta Honor T1 es de 129 euros tan solo, estando disponible en color blanco.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )