Hoy día 24 de junio, ha sido la presentación del tan esperado buque insignia de Huawei para el 2014, el nuevo Honor 6. Este nuevo terminal nace con la intención de competir de tú a tú con la gama más alta de Android, para ello contará con lo último en hardware y con un diseño con cuerpo de aluminio extra delgado.

Huawei Honor 6En la parte frontal nos topamos con una pantalla Full HD de 5” con resolución 1080p, observamos que ésta está sujeta por unos bordes de tan solo 2,86 mm resultando casi imperceptibles, la pantalla ocupa el 75% del frontal del terminal.

Huawei honor front

En lo resultante al hardware, Huawei no ha querido escatimar y ha seleccionado un procesador Kirin 920, chipset que cuenta con 4 núcleos Cortex-A7 y 4 núcleos Cortex-A15. Este procesador según los test de Antutu podría ser incluso superior al Snapdragon 805, además incluye soporte para redes 4G LTE de clase 6 siendo compatible con velocidades de descarga de hasta 300Mbps.

En la GPU encontramos la Mali T6283, le acompañaran 3GB de RAM, el terminal estará disponible en dos versiones de 16 o 32 GB de almacenamiento (ambas con slot para micro SD) y sus cámaras incorporaran 13 MPX para la trasera y 5 MPX para la delantera. La cámara principal vendrá equipada con doble flash LED, el terminal incorporará la última versión de Android la 4.4.2. KitKat acompañado por la capa de personalización Emotion UI 2.3 de Huawei.

Huawei Honor 6En cuanto al diseño, el nuevo Honor está fabricado en aluminio con unas medidas de 139,8 x 68,8 x 6,5 mm y un peso de tan solo 135 gramos, nos llama la atención su estilizada figura convirtiéndose en uno de los terminales más esbeltos del mercado. (Recordamos por sus características que el HTC OneM8 con su cuerpo de aluminio y su pantalla de 5” supera los 160 gramos)

El nuevo terminal de la multinacional china ha sido diseñado como un ganador, sus características y cuidado diseño lo respaldan

¿Creéis que es un claro competidor para terminales como el Galaxy S5 el Z2 de Sony, o el M8 de HTC? 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )