HUAWEI TalkBand B1 es la primera pulsera inteligente de Huawei que será un perfecto acompañante para el nuevo MediaPad X1 que también se ha presentado durante el evento de este mediodía:

HUAWEI TalkBand B1_Side horizontal

Huawei lo ha diseñado pensando en mejorar las llamadas inalámbricas y la monitorización de la actividad diaria. Contará con un auricular inalámbrico con Bluetooth4.1 extraíble,

Huawei TalkBand_MWC BCN (7)

la batería de 90 mAh le proporcionará hasta siete horas de llamadas y 6 días en espera por 2 horas de carga a través de su puerto USB en una posición muy bien pensada e incluye una pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas.

Huawei TalkBand_MWC BCN (3)
Huawei TalkBand_MWC BCN (4)

TalkBand B1 será compatible con dispositivos con Android 2.3 o superior o iOS 5.0 o superior y sincroniza sin esfuerzos a través de NFC (podríamos ver Windows Phone en un futuro). Una característica interesante es que vibra si se encuentra a más de 10 metros del dispositivo sincronizado.

Huawei TalkBand_MWC BCN (1)

La pulsera-reloj monitoriza el tiempo de actividad y el progreso, incluidos los pasos, los kilómetros recorridos y las calorías quemadas y las compartirá con la aplicación diseñada por ello. Además registra de forma inteligente la duración y calidad del sueño, y cuenta con una alarma inteligente y funciones de siesta para mejorar el descanso.

Huawei TalkBand app

TalkBand B1 está hecho de materiales hipoalergénicos, anti rayos UVA y resistentes al sudor para prevenir el envejecimiento y la decoloración.

Huawei TalkBand_MWC BCN (2)

Con sólo 26 gramos de peso y 14,6 milímetros de grosor, este dispositivo presume de un diseño curvo y flexible que se adapta sin problemas alrededor de la muñeca. El auricular de 9,4 gramos encaja perfectamente en la banda del TalkBand B1 y se puede retirar fácilmente cuando es necesario.

La podremos adquirir dentro de poco por menos de 100€.

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )