Como todos sabemos, el Mobile World Congress 2015 está cada vez más cerca, y ha medida que el tiempo pasa, los fabricantes nos tiran piedrecitas informativas a modo de anuncios para que así, confirmemos su asistencia a dicho evento. En esta ocasión la piedrecita de la información viene de parte de Huawei, quien nos confirma su presencia en el MWC2015.

huawei mwc2015

Con el trabajo que está realizando últimamente Huawei en el sector de los smatphones, nos llena de orgullo y satisfacción saber que esta marca estará de nuevo otro año más con nosotros en el evento más importante destinado a los móviles y demás dispositivos. Como podemos ver en la imagen que nos acompaña, apreciamos un eslogan que dice “Next is here”, y que a nuestro idioma se traduce como “El siguiente está aquí”.

huawei honor cuerpo (2)

Esto podría interpretarse de varios modos diferentes, y es que la firma tiene pendiente presentar la renovación de su actual buque insignia de tamaño comedido, como es el Ascend P7, pero sin el nombre de Ascend dada la eliminación por parte de la marca hace unos meses. Sea lo que sea lo que Huawei presente, estaremos ahí en primera fila para enterarnos de todo lo nuevo del fabricante asiático que más fuerza está teniendo en el sector durante estos últimos años.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )