Huawei ha conseguido unos buenos resultados en 2013 consiguiendo crecer hasta el 3er vendedor de smartphones del mundo con una excelente gama de terminales de todos los rangos, encabezados por uno de los mejores smartphones del momento: el Ascend P6 con una delgadez extraordinaria que refleja el trabajo que se esconde detrás de esta multinacional china pero con una potencia inferior a la competencia y la serie D con especificaciones “top” pero con un diseño no tan llamativo.

Huawei Ascend P6 -

(Huawei Ascend P6)

Con esto la compañía pretendería presentar una gama que fusionaría ambas series (P y D) para presentar un smartphone potente y elegante para arrancar el 2014 con un terminal a la altura de la competencia.

huawei-ascend-d2

(Huawei Ascend D2)

Según fuentes de China, Huawei ya se encuentra trabajando en este nuevo dispositivo que sería el primero de la serie S que combinaría lo mejor de las anteriores series mencionadas. Las especificaciones que se rumorean son el grosor de 6’9 mm de grosor, una CPU propia de Huawei de 64 bits, 3 GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, pantalla de 2560 × 1440, cámara de 16 Mpx y batería de 3050 mAh.

El Ascend S costaría sobre unos 5.000 yuanes que equivalen a unos 610’50€ europeos (según actual tasación), lo que lo colocaría en la misma posición que el iPhone 5S y el nuevo Galaxy S5.

Con ganas de ver qué es lo que nos preparan desde China…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )