No es novedad para ninguno que Huawei va a presentar en los próximos días su nuevo Ascend P7, hace unos días ya asistimos a su presentación en la que fuera de lo común presentaron la versión Mini de este terminal el cual todavía no ha sido presentado al menos de manera oficial. Como ocurre en infinidad de casos y con otras marcas, días antes de su presentación obtenemos gran variedad de filtraciones, la ventaja que comprenden estas imágenes filtradas es que normalmente suelen ser las más fiables ya que el modelo protagonista de estos rumores existe. En este caso el susodicho que posa para la cámara es el esperado smartphone de la firma china Huawei.

Huawei Ascend P7

Tal y como podemos contemplar estamos ante un diseño muy cuidado y elegante, manteniendo la línea de fabricación de los últimos modelos que encontramos en su catálogo. En la imagen podemos apreciar la capa de personalización que implementa la firma en sus dispositivos, según los datos apuntan a una versión 2.0 de Emotion UI con una renovada interfaz y funciones añadidas. Haciendo un breve repaso a las especificaciones que sabemos hasta el momento de manera especulada recordamos que incorporaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, en su interior un procesador firmado por Huawei, modelo Kirin de cuatro núcleos a 1,8 Ghz en compañía de 2 GB de memoria RAM.

hua4

Desconociendo si podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD encontramos una memoria de 16 GB, destinado a capturar cualquier momento de nuestro interés dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles para nuestras vídeo conferencias. Todo el conjunto estaría alimentado por una batería de 2.500 mAh, cantidad que esperemos sea más que suficiente para completar un día de autonomía. Cabe esperar que dispondrá de Android en su versión 4.4 Kit Kat la cual tan buen rendimiento ofrece. Hasta el momento estos son los datos que se han podido averiguar a modo de rumor y especulación en los últimos días.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )