Ya queda muy poco para conocer el nuevo Huawei Ascend P7 de manera oficial, pero la cuenta de Twitter @evleaks nos lo ha mostrado en todos sus laterales.

Huawei Ascend P7

Hace unos días pudimos ver la versión pequeña del mismo, pero esta vez vamos a ver un terminal de mayores pulgadas y mejor hardware. Y aquí va la imagen que lo cambia todo:

Huawei Ascend P7_1
El Huawei Ascend P7 es un modelo de gama alta que contará con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 FullHD. El procesador NO será de Qualcomm y tendremos uno diseñado por la propia Huawei de cuatro núcleos a 1,8 GHz, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.En cuanto a las cámaras tenemos una principal de 13 Mpx y otra de secundaria de 5 Mpx, suficientes para tomar excelentes Selfies.

Huawei Ascend P7_2

Este fabuloso terminal contará con una buena batería de 2460mAh que le ofrecerá vida para todo un día. Por supuesto correrá Android 4.4.2 KitKat con la personalización de la propia casa Emotion UI 2.3

Realmente luce espectacular esta nueva versión de la familia Ascend P. Un nuevo buque se acerca y por un precio que dejará a muchos con la boca abierta.

¿Os gusta?

Una Respuesta a “ Huawei Ascend P7, filtrado en Alta Definición ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )