Huawei Devices publicó ayer domingo día 27 de abril un vídeo en YouTube en el que se podía ver todos los dispositivos presentados por la compañía y que nos invitaba a asistir el 7 de mayo a Paris para la presentación “de algo”, algo que se remarca en el final del vídeo 😉

Huawei Ascend P7

Dicha imagen es la supuesta parte trasera que lucirá un nuevo Huawei y podemos ver también que el diseño será muy parecido al actual Ascend P6:

Huawei Ascend P6 -Con esta semejanza, con que se va a presentar en Paris (P), el día elegido es el 7 de mayo y que en los últimos segundos del vídeo dibujan extremadamente bien el contorno derecho-superior del terminal…

Huawei Ascend P7_contorno

…que claramente se ve dibujado un 7 en azul: tenemos la respuesta de que el nuevo smartphone de Huawei será el Ascend P7. Lo que sí vamos a ver es que tendrá la posibilidad de conectarse bajo redes 4G LTE y podríamos ver un cambio de proveedor de SoC. El Ascend P6 era de MediaTek, mientras que la futura versión podría ser uno de la propia casa (de Huawei), de Qualcomm o de NVIDIA (menos probable).

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Como características técnicas tendremos una pantalla de 5 pulgadas FullHD a 1080p, cámara 13Mpx y 5Mpx, 16 GB de almacenamiento ampliable. El procesador podría ser un Kirin 910T Cortex-A9 a 1’8GHz quad-core de Hisilicon:

Ascend-P6-Kirin-910

Dicha fotografía fue tomada para el procesador Kirin 910 (sin T) que corría a 1’6 GHz encontrado en el MediaPad X1 presentado en el MWC de Barcelona 2014.

Y aquí os dejamos con la imagen filtrada de su parte frontal:

Huawei Ascend P7_parte frontal

Queda poco para el 7 de mayo, así que todo será oficial entonces. De momento os hemos dejado con unas fotografías que no dejan lugar para la imaginación 😉

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )