Hacía semanas que se hablaba de un nuevo smartphone por parte de Huawei, un potente dispositivo Android, muy delgado con un diseño y características capaces de quitar el hipo a más de uno. Pues bien, el día ha llegado y hoy mismo se ha presentado el tan esperado Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo.

El nuevo buque insignia de la compañía china viene con una pantalla de 4,7 pulgadas, grosor de tan sólo 6,18 mm y un peso de 120 gramos.

Huawei Ascend P6 -

Características

Huawei presume de tener el smartphone actual más fino del mundo pero, ¿cómo no presumir de semejante belleza tecnológica?

Pero no todo queda en su cuerpo exterior de aluminio, también es muy interesante por dentro, donde encontramos un procesador de cuatro núcleos A9 a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

En cuanto a la cámara, encontramos una trasera de 8 megapíxeles con retroiluminación, apertura F2.0 y modo macro 4 cm con flash LED y una más que suficiente cámara frontal de 5 megapíxeles.

huawei-ascend-p6

También tiene GPS, Bluetooth 4.0, DLNA, preparado para redes HSPA y LTE 4G, con una batería de 2.000 mAh, todo ello con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El sistema operativo elegido es Android 4.2.2 Jelly Bean con la personalización Emotion UI típica de Huawei con la versión 1.6.

Como podéis ver en las imágenes, estará disponible en varios colores. A continuación os dejamos con el vídeo oficial de la presentación.

Imagen de previsualización de YouTube

Disponibilidad y precio

El nuevo Huawei Ascend P6 estará disponible a partir de este mismo mes de Junio en China y a partir de Julio en Europa con un precio de 449 euros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )