El nuevo Huawei Ascend Mate 7 es un terminal de altas prestaciones que fue presentado en septiembre en el IFA de Berlín asombrando a todo el mundo por sus características técnicas, diseño y más tarde, por el precio al que ha sido lanzado:

Ascend Mate 7

Ahora, el nuevo Huawei Ascend Mate 7 ya se encuentra disponible en España. Huawei ha confirmado el lanzamiento comercial del terminal a través de los canales de distribución de El Corte Inglés, Worten, Media Markt, Amazon y Rakuten.

Huawei Ascend Mate 7 es el phablet más completo hasta la fecha de la compañía. El precio es de unos 499 euros y se puede encontrar en blanco y negro. Huawei Ascend Mate 7 llega para redefinir la experiencia de usuario con su nueva tecnología single-touch de huellas dactilares y la interfaz EMUI 3.0.

ascend-mate-7-huawei-2

Asimismo, la compañía también ha confirmado que en enero llegará a nuestro país la versión Gold del dispositivo, que por tan solo 100 euros más, cuenta con 3GB de memoria RAM, frente a los 2GB que dispone la versión original; 32GB de memoria, en comparación con los 16GB del modelo normal; e incluye la posibilidad de disponer de Dual SIM con ranura para tarjeta de memoria micro SD. Estará disponible a través de los mismos canales de distribución.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

¿Esperaréis o ya lo tenéis decidido?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )