El Mobile World Congress está ya a la vuelta de la esquina y parece que esta edición 2015 tampoco nos defraudará ya que estará repleta de presentaciones y novedades que traerán la mayoría de fabricantes de smartphones, uno de ellos es Huawei, una de las marcas que más está apostando en mostrar sus novedades en el MWC, recordemos que el año pasado presentó sus smartphones, tablets y dispositivos Weareables en el entorno del MWC. Pues bien, parece que este año podrían presentar, entre otros dispositivos, el Huawei Ascend Mate 7 Compact.

Huawei Ascend G6-share-smartly

Si las filtraciones no fallan, el nuevo Huawei Ascend Mate 7 Compact vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas que no nos parecen nada compactas pero que probablemente reciba este nombre para estar a medio camino entre el Ascend Mate 7 de 6 pulgadas y el Ascend P8 que será anunciado este 2015 y que probablemente tendrá 5″.

ascend-mate-7-huawei-2

Huawei Ascend Mate 7 Compact es probable que también integre un procesador Hisilicon Kirin 925, cámara de 13 megapíxeles. Veremos si finalmente se presenta este y qué mas modelos, lo que si parece estar más claro es cuándo será la presentación, el domingo día 1 de marzo, justo un día antes del MWC, igual que hizo el año pasado. Aquí tienes toda la información.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )