Huawei tiene algo que presentar en el IFA de Berlín y según parece ser se tratará del nuevo phablet de la compañía llamado Ascend Mate 7 que competirá directamente con el Galaxy Note 4 tanto con el precio, como con las prestaciones (aunque el software que presenta Samsung para estos tipos de dispositivos es, sin duda, el mejor adaptado). Ahora y de acuerdo con la invitación compartida por la compañía a los medios de tecnología, el dispositivo se dará a conocer el 4 de septiembre en Berlín.

huawei-ascend-mate-7-invitación

Dado la imagen de la presentación, el nuevo smartphone podría contar con un sensor de huellas dactilares (¿aunque realmente hace falta?) como se espera que lleve el Note 4 si Samsung sigue lo hecho con el Galaxy S5.

Como comentamos en nuestra anterior entrada, podría llegar en dos versiones: una con pantalla QHD (2560x1440p) y el otro con pantalla FHD, apuntando cada uno a un público exigente diferente. Tenemos, además, una pantalla de 6 pulgadas, procesador propio octa-core Kirin 920, Android 4.4, soporte para redes 4G LTE, cámara trasera de 13MPx y frontal de 5MPx. El teléfono también incluye 3 GB de RAM en la versión QHD y 2 GB de RAM en la versión FHD.

Veremos pronto la bestia de Huawei y de si realmente será un competidor a la altura de lo que pretende. Aparte de ver el hardware que es muy similar al Note 4 con 3GB de RAM y pantalla QHD, también tendremos que ver cómo de bien trabaja el procesador comparado con uno de Qualcomm o un Exynos (dependiendo la versión que llegue a Europa) y la personalización de Android que presente la compañía (a muchos les encanta el S Pen).

Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )