El centro exhibe las últimas innovaciones de la compañía para el mercado empresarial.

logo_huawei1

Huawei ha anunciado la apertura de su nuevo Centro de Exposiciones en Holanda, en el que se muestran sus últimas innovaciones en soluciones TIC, así como sus más recientes resultados en I+D específica para los clientes y el mercado empresarial europeos. El nuevo Centro pone de manifiesto la capacidad de innovación y el rápido crecimiento de la compañía en el mercado empresarial. A la inauguración del mismo, que corrió a cargo del secretario de Estado de Finanzas Holandés, Frans Weekers, acudieron diversos miembros del gobierno de Holanda, líderes europeos del sector TI, así como clientes clave.

Huawei amplía su actividad en Europa

La apertura del Centro de Exposiciones en Amstelveen, al sur de Amsterdam, destaca el compromiso de Huawei con Europa, donde ya cuenta con más de 7.500 empleados, de los que 800 trabajan en I+D, y planea contratar otros 5.500 durante los próximos 5 años. La inversión de Huawei está impulsando las economías locales y las oportunidades para una gran cantidad de agentes de la industria. “Europa occidental sigue siendo el mercado objetivo clave para Huawei Enterprise. Nuestro éxito mundial como compañía se ​​medirá a partir de nuestros logros aquí”, ha afirmado Leon He, Presidente de Huawei Enterprise para Europa Occidental.

Huawei ya ha dejado su huella en Europa como un parter valioso para los clientes del sector público y privado. Su sistema de almacenamiento Cloud pasó la prueba de rendimiento de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), que le ha permitido prepararse para ampliar su capacidad ante el gran aumento en los volúmenes de datos. Sus soluciones de Networking corporativo alimentan las redes de diferentes hospitales, colegios, empresas y proveedores de internet en toda Europa.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )