Según “Windows Phone Central” que acaba de recibir algunos documentos internos que comparten los representantes de teléfono asegura tener la primera confirmación por escrito de carga inalámbrica para el HTC 8X:

Según podemos leer en la imagen, la información que sugiere Verizon señala lo siguiente: “está construido para cargador inalámbrico con lo que se puede cargar su teléfono de manera inalámbrica con una almohadilla para tal efecto (se vende por separado)”.

La carga inalámbrica para el HTC 8X apareció por primera vez hace pocos días, pero ahora gracias a los “folletos publicitarios” del smartphone podemos asegurar que ya es oficial. Ya nos gustó esa idea con los Lumia de Nokia:

nos encantó con LG Nexus 4:

y ahora sabemos que más compañías se suman al carro de la carga inalámbrica. Puede llegar a ser un tirón de ventas esta comodidad añadida para los usuarios que constantemente estamos cargando nuestros terminales. Es mucho más cómodo que el Lightning de Apple: “dejar y cargar” un sencillo paso que va a coger muchos adeptos. .

Ahora solo me queda añadir: Samsung, ¿no tenías algo similar planeado para el Galaxy SIII?

Pues, ¿a qué esperamos? pudiendo haber sido el primer terminal con un complemento para la carga inalámbrica en el mercado, ahora llegará Nexus 4 la semana que viene con esa característica hecha realidad.

¿Os gusta esta idea que ya vimos con Palm? es una comodidad añadida para los usuarios que si van por el camino de la estandarización de los cargadores bajarán costes y podrán llegar a más bolsillos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )