HTC no está funcionando muy bien en los últimos años ya que ha visto reducida su cuota de mercado y los teléfonos nuevos de la compañía no están teniendo el tirón que ellos esperaban.

Pero sabemos que HTC no va a parar, y está preparando nuevos terminales para comerse a la competencia. Uno de los principales rumores que están corriendo por la red es el nuevo terminal de 5 pulgadas de la compañía. Dada esa pantalla es de esperar que sea un competidor para el Samsung Galaxy Note 2.

 

En las imágenes, que no se sabe exactamente de dónde provienen, revelan un nuevo diseño en el terminal que cambia drásticamente con los diseños que nos tienen acostumbrados. Además podemos deducir mediante las teclas táctiles en la parte inferior del teléfono que correrá el OS Android.

El Samsung Galaxy Note es un teléfono que marca pautas en el mercado, como en su día fue el iPhone, y no existe práctimcamente ningún modelo en el mercado parecido, por eso HTC quiere entrar en ese sector del mundo de los Smartphones a lo GRANDE.

Sería interesante entrar en ese nicho del mercado antes que ninguna otra compañía más, así que si durante una buena temporada solo existieran dos modelos de phablets (telefono+tablet), sería bueno para HTC.

Lo que sería interesante por parte de la compañía es llegar a un nicho del mercado que quiere un phablet pero no se lo puede permitir, y eso sólo pasaría con un precio competitivo, o que es lo mismo, con un precio inferior al del Samsung Galaxy Note 2.

A ver que se cuece dentro de esta famosa compañía que adoptó Android desde sus inicios. Si en un futuro próximo sale al mercado recordad que siempre os podemos asesorar para conseguirlo a los mejores precios.

¿Os compraríais este terminal de HTC?

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )