Todos sabemos que HTC está pasando una mala racha, sus números no son para nada los que quisieran. En 2012 tuvieron unos resultados un tanto discretos, decidieron cambiar y jugar todas las cartas a un terminal con muy buen hardware, diseño y materiales: el HTC One. Pero no les está saliendo todo lo bien que les gustaría.

htc-one

En el segundo trimestre de 2013 HTC ha obtenido aproximadamente 330.000 euros de beneficios limpios, sí que son beneficios y no pérdidas, pero son unas cifras bastante pobres para una empresa de la talla de HTC y el tipo de terminal que venden.

El HTC One es un smartphone que tenía todas las de ganar, un diseño exquisito, fabricado con materiales de buena calidad y un hardware que destacaba sobre su competencia. Entonces, ¿porque no han tenido más beneficio? Seguro que la llegada del Samsung Galaxy S4 les ha hecho mella.

Samsung se ha ganado a pulso, en gran parte por su publicidad, el apoyo del público. ¿Quién no tiene algún conocido que cuando se va a una tienda a por un móvil nuevo lo que pide es “un Galaxy”? Aunque el temrinal que compren es menos atractivo en especificaciones que otros de la competencia. Esperamos que los chicos de HTC sigan pensando y consigan la fórmula para salir hacia adelante.

Fuente: HTC.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )