HTC ha manifestado que una nueva “experiencia de cámara” estaría por llegar en breve en su buque insignia “M7”.

Ya hablamos aquí que Nokia tenía previsto anunciar un verdadero PureView con Windows Phone en breve, así que está claro que HTC tiene muy claro que hay que presentar algo verdaderamente sorprendente al mundo ya que la crítica dejó muy bien al Nokia 808 PureView (que funcionaba con Symbian) por la gran calidad de sus fotografías:

nokia-808

Ahora HTC estaría centrando todos sus esfuerzos en desprestigiar PureView para que prestemos atención a lo que quieren presentar en breve.

Podría estar a punto de presentar un nuevo tipo de sensor de cámara que llegaría implementado en los terminales insignia para este año.

En Pocket-lint se ha hablado de que la compañía está acabando un teléfono de 4,3 pulgadas con tecnología “ultrapixel”. La cámara podría funcionar como un sensor Foveon X3, que detecta la luz roja, verde y azul en tres capas diferentes, o podría ser como PureView de Nokia. Pero parados a pensar y hemos dicho que quieren desprestigiar la tecnología de Nokia y presentar algo sorprendente: la primera deducción parece más acertada.

El próximo día 19 de febrero, HTC tiene previsto anunciar su próxima generación de smartphones, así que seguramente (incluso antes) nos muestren alguna cosa al respecto, por ahora solo nos queda esperar.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )