Desde hace unas semanas hemos visto como un rumor sobre HTC poblaba las noticias de la semana, y hoy tras una buena lista de filtraciones la firma ha hecho oficial su nuevo smartphone, os presentamos el nuevo HTC One M9+.

htc one m9+ eleventel (3)

Sin lugar a dudas, HTC está llevando a cabo una tarea de fabricación muy memorable, dado que como todos sabemos, la firma lleva una temporada de capa caída y debe hacer algo al respecto si quiere seguir en primera liga. Hoy tras la llegada de su nuevo tope de gama, la empresa nos presenta lo que es una versión modificada del actual M9, con cambios tanto en el interior como exterior, que lo convierten en otro integrante del catálogo que puede tener una trayectoria sin depender del renombre de su hermano, el M9.

htc one m9+ eleventel (2)

Si pasamos a conocerlo en profundidad, tenemos un dispositivo con medidas de 151 x 72 x 9.6 milímetros de grosor. En su parte delantera se encuentra la pantalla, que con un panel Super LCD 3 de 5.2 pulgadas, ofrece una resolución de 2.560 x 1.440p y protección Gorilla Glass 4. Como sorpresa, no contamos con un procesador de Qualcomm en su interior, si no con el nuevo MediaTek Helio X10 acompañado de 3 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno se compone de 32 GB que podremos ampliar por tarjetas microSD, y donde guardaremos las imágenes tomadas con su sensor trasero, de 20 Mpx con flash LED y una apertura focal de f/2.2, cabe destacar la inclusión de una segunda lente como estrenó el HTC One M8, al igual que la delantera se mantiene con su 4 Mpx y la tecnología UltraPixel.

htc one m9+ eleventel (1)

La batería que en frío, parece ser insuficiente, es de 2.840 mAh y al ser un dispositivo monobloque, no podemos retirar dicha toma de energía. Como novedad y estreno, encontramos lo que parecer ser un botón en el marco inferior delantero, pero nada más lejos de la realidad, no es un botón físico como hace Samsung, si no un lector de huellas dactilares con el que podemos tener ese plus de seguridad en nuestro teléfono. Finalizando, debes saber que por el momento este One M9+ está destinado al mercado asiático, por lo que no tenemos información de su precio en Europa o fecha de aterrizaje en nuestro país, pero en cuanto sepamos cualquier cosa, Eleventel estará al pie del cañón para darte toda la información.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )