Pues sí.

Tal y como habéis leído en el título de la noticia, parece ser que HTC estaría preparando un terminal de grandes dimensiones, un terminal que podría entrar en la categoría de PHABLET.

Dicho terminal contaría con unas fantásticas 5,9 pulgadas que mezclará plástico y aluminio para no encarecer mucho dicho terminal.

Si la información es cierta, el nuevo HTC será llamado ONE MAX y tendrá una resolución a 1080p FullHD aunque la densidad de píxeles sería menor que la del ONE original por el simple hecho de tener mayor pulgadas.

Dado estas dimensiones, el terminal necesitaría una batería de 3300 mAh (el ONE tiene una de 2300 mAh) y un procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz  junto con 2 GB de RAM, acorde con lo que nos están presentado últimamente sus competidores.

La imagen a destacar es esta:

onemaxcomparison… en la que podemos apreciar los tres modelos que configurarán la familia ONE: Mini, el original y el MAX.

También se habla de una variante dual SIM en China que tendría acceso a las ranuras gracias a la parte trasera extraíble e incluye una ranura para tarjeta microSD con lo que nos quedamos en la duda de si la versión internacional ofrecerá esta posibilidad.

onemax

La memoria interna es de 16GB y podría haber alguna que otra versión con 64 GB así que seguro que no nos hará falta ranura microSD en esta ;).

Dada estas dimensiones, estamos delante de otro competidor directo del Samsung Galaxy Note II que prevé una nueva versión el 4 de septiembre (antes del IFA).

También tenemos al Xperia Z ULTRA preparado para el combate:

Sony Xperia Z Ultra_1

¿Quién ganará? y por ¿cuál apostaríais?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )