htc-one.tras

HTC presentó hace unos años una tablet que no tuvo mucho éxito en el mercado y ya no intentó volver hacer a diseñar un dispositivo para este mercado.

Ahora con el éxito del HTC ONE, uno de los mejores terminales del momento, HTC se podría haber replanteado lanzar un dispositivo entre ´terminal móvil y tablet llamado coloquialmente “phablet”

En @evleaks este terminal sería llamado HTC T6 y sería un phablet con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 1080p cercano a las 6 pulgadas y que correría gracias a un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,3 GHz y una RAM de 2 Gb.

En cuanto a memoria de almacenamiento encontraríamos 16 GB (¿ampliables mediante tarjetas SD?). Como cámaras, tendremos la principal con tecnología Ultrapixel (que es evidente si el HTC ONE la integra y se espera que sea un phablet enemigo íntimo del Galaxy Note II o Note III) y delantera de 2,1 megapíxeles. Todo esto correría gracias a Android muy posiblemente en su versión personalizada de Key Lime Pie y una batería de 3.300 mAh.

Esta cuenta de Twitter es famosa por haber filtrado muchísimas noticias que al final se han revelado como ciertas, podríamos aceptarlo como tal. Lo único curioso es su sistema operativo que ya no hablaríamos de Android Jelly Bean, entonces: ¿qué pasa con Android 4.3?, ¿Cambiará su nombre por el de Key Lime Pie?, ¿Saltaremos directamente a Android 5.0 sin pasar por la 4.3?

 Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )