El presidente de HTC Asia del Norte ha hecho unas declaraciones donde dice que la firma está trabajando en varios dispositivos de gama de entrada con 4G para el primer trimestre de 2015.

htc-logo

Jack Tong, presidente de HTC Asia del Norte hizo estas interesantes declaraciones que confirman que HTC tiene en el horno varios smartphones 4G preparados para salir durante el primer trimestre de 2015, probablemente los veamos durante el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar la primera semana de marzo.

htc-desire-816-eleventel-mwc

También explicó que estos dispositivos los venderán a través de Internet, una opción que cada vez ocupa un mayor porcentaje de ventas de smartphones. Una técnica de venta que ya hacen fabricantes como OnePlus o Xiaomi entre otros. Con la venta de smartphones de bajo coste a través de Internet, HTC quiere aumentar la cuota de mercado que tiene y que se sumará a la venta del sucesor del HTC One M8, actualmente conocido como HTC Hima, iremos informando y, por supuesto, nos veréis en el MWC informando de todo lo que se presente allí.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )