Es típico en Android que los fabricantes saquen terminales con una determinada versión y, algunas veces vayan actualizando, a su ritmo, algunos más rápido, otros menos… Esta vez hablamos de HTC que está actualizando los dispositivos One X y One S de España a la versión de Android 4.1.1, denominada Jelly Bean.

Esta actualización llegará a través de una notificación, tanto a terminales libres como a los vendidos por alguna operadora, esta vez quien sea poseedor de un terminal comprado a una operadora no tendrá que esperar más que quien lo compró libre.

Si todavía no tienes la notificación de nueva versión disponible, puedes ir directamente a Ajustes, Acerca de, Actualizaciones de software y Comprobar ahora, de esta forma, forzaremos el teléfono a buscar si hay una nueva versión disponible y, si la hay, empezará a descargarla.

Como sabréis, es aconsejable estar conectado a una red WiFi y tener, al menos, un 60% de batería.

Esta actualización trae bastantes novedades, encabezadas por el “Project Butter” que mejora bastante la velocidad y funcionamiento del smartphone.

 

5 Respuestas a “ HTC One X y One S Españoles actualizan a Jelly Bean 4.1.1 ”

  1. Lucena

    Hola muy buenas, soy poseedor de un HTC one S, y ya tengo Jelly Beam 4.1.1, la verdad esque el telefono va de maravilla, super rapido y fluido, los efectos nuevos de albunes fantasticos, pero solo un problema, el dichoso wifi, no se si habra mas personsas que tenga eset mismo problema y resulta que, al conectarte a una red wifi de cualquier tipo, el terminal coje por una direccion de puerta de enlace mal (169.254.0.1 La que te da la tarjeta de red cuando no encuentra ninguna), aunq el IP si que te la da bien, en el momento que le cambias la puerta de enlace por la de la red el terminal navega de maravilla. Esto ya esta al tanto de los de htc, que despues de algunas pruebas, me dicen que la unica solucion es la de volver los valores de fabrica (vamos formatear), cuando obviamente esto se solucionaria con una pequeña actualizacion. Yo simplemente hay lo dejo…

    Responder
  2. Cristian Fdz.

    Hola,

    yo también he recibido ya Jelly Bean a mi HTC y se nota bastante, ha ganado en fluidez al hacer transiciones, he notado cambios en las opciones de la cámara y algunas novedades más.

    El problema del wifi no lo he notado pero sí que me pasa que al escribir me parece que el teclado va un poco más lento que antes…
    No se si es cosa mía o también le pasa a los demás.

    PD: Lucena, has probado a restaurar valores de fabrica como te ha dicho HTC? Quizá te solucionaría el problema…

    Saludos.

    Responder
    • JESUS

      Muchas gracias, a mí me ha vuelto a funcionar el WIFI así, desactivando la IP automática de DLNA, parece que ha funcionado.

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )