Hace unos días os comentábamos que HTC estaba trabajando en un nuevo buque insignia con Windows Phone y parece ser que todo apunta a que la compañía podría estar pensando en lanzar uno con unas características técnicas muy parecidas al ONE (M8).

htc-one-m8-tras

Esas características técnicas son sonido BoomSound (a la espera de ver si también le incorporarán altavoces estereo) y cámara DUAL.

Todo apunta a que es más que lógico que el terminal podría pasar a llamarse HTC ONE W8 siguiendo lo que conocemos como su buque insignia para 2014 llamado HTC ONE M8. W8 lo identificaría fácilmente con Windows Phone 8 y que, inevitablemente, llegará con Windows Phone 8.1

Si recordamos meses atrás, hablamos de que Microsoft estaba incentivando a los fabricantes de smartphones presentar buques insignia con su OS al igual que lo hacían con Android. La política de HTC es clara, si tenemos un terminal de alta gama con Android y que lleva un hardware completamente compatible con Windows Phone (ya que corre gracias a un SoC de Qualcomm), pues presentemos lo mismo con dicho OS, a ver lo qué pasa.

De momento solo tenemos estos detalles. Un ONE W8 muy parecido al ONE M8 pero no hay ningún render que nos aclare si su diseño final será tan parecido al que actualmente corre Android bajo Sense 6.0.

No sería de extrañar, que HTC lo diferenciara un poco para que, si no tuviera éxito, al menos el ONE M8 con Android conservara toda su fama.

A la espera de saber más…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )