htc-one

Se está rumoreando que HTC está teniendo algún que otro problema con la fabricación de su buque insignia, el HTC ONE. Hay informes que afirman que HTC solo estaría produciendo el 20% de los terminales que se supone que tendría que tener.

El culpable de todo esto es por culpa de la falta de componentes entre ellos el motor de bobina de voz y el módulo de la cámara que como sabemos es UltraPixel. por culpa de esta nueva tecnología HTC solo enviaría de 800.000 a 1.200.000 en los próximos dos meses.

Se supone que el próximo 15 de marzo sería el día de lanzamiento de este maravilloso terminal, así que no sabremos si llegará a tiempo a España o no, pero seguramente (como es habitual) no lo tendremos hasta mayo o junio. HTC ya ha declarado el mercado de EE.UU. como un objetivo importante, así que lo llevamos claro 😉

Si HTC se encanta mucho, Samsung volverá a ganar cuota de mercado este 2013 y es que el mundo está expectante a lo que esta tiene que presentar. HTC, tienes un maravilloso terminal, lo tuvimos en las manos, interactuamos con él, y es un terminal que rinde como ninguno (aunque lleve HTC Sense 5 y no Android puro como un Nexus).

Veremos que es o que ocurre finalmente.

¿Os gusta el nuevo terminal de HTC?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )