Como ya hemos anunciado esta mañana, el HTC ONE mini ya es oficial.

El terminal tiene un diseño muy parecido al HTC ONE incluso comparte el mismo cuerpo unibody de aluminio y altavoces estéreo en la parte frontal con la tecnología boom de HTC.

La pantalla es de unas 4,3 pulgadas con una resolución de 720p de 341 píxeles por pulgada y tecnología S-LCD2 protegida por una Corning Gorilla Glass 3.

Como procesador encontramos un Qualcomm Snapdragon 400 de 1,4 GHz dual-core, Adreno 305 y 1 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna encontramos unos fantásticos 16 GB sin posibilidad de ampliación de memoria con tarjetas microSD.

HTC ONE mini_eleventel
Correrá gracias a Android 4.2.2 Jelly Bean con la personalización HTC Sense UI 5.

En cuánto a la cámara encontramos una de 4 Mpx “Ultra Píxel” y será capaz de grabar vídeos a 1080p con HDR y el flash LED de hasta cinco niveles de iluminanción (Smart Flash). ” Zoe” de HTC está disponible también, junto con movimiento lento de grabación de vídeo y la reproducción a velocidad variable.

Pasando a la cámara frontal, es de 1.6 Mpx y tiene un sensor BSI con el que puede grabar vídeos de 720p.

Como medidas tenemos: 132 x 63,2 x 9,25 y pesa 122 gramos.

La batería que contará tendrá una capacidad de unos 1800 mAh que nos ofrecerá unas 13,2 horas de tiempo de conversación 3G y 692 horas en espera 3G.

Cuenta con posibilidad de conexión a través de LTE, Bluetooth 4.0 con aptX habilitado, Wi-Fi a / b / g / n con DLNA y GPS + GLONASS, además de los sensores más típicos de los smartphones: giroscopio, acelerómetro, proximidad y sensores de luz ambiental.

El HTC ONE mini estará disponible en gris (Glacial Silver) y negro (stealth Black) y lo encontraremos primero en algunos paises selecconados para el mes que viene y empezará el despliegue global en septiembre.

HTC ONE mini_black_eleventel

¿Qué os parece este nuevo smartphone?, ¿un éxito para la gama media-alta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )