HTC ya tiene desplegado Android 5.0 para muchos de sus smartphones de gama alta pero la compañía no tiene en mente actualizarlos todos y va a dejar algunos con Android KitKat como el ONE Mini y el ONE Mini 2.

HTC_One_mini_2_3V_Gunmetal

No hay buenas razones para no actualizar el One Mini 2 a Android Lollipop y es que corre un Snapdragon 400 junto con 1GB de memoria RAM, características suficientes como para hacerlo correr decentemente.

Según la compañía en un tweet comenta: “Queremos la mejor experiencia posible a nuestros clientes y la actualización del HTC One Mini 2  Android Lollipop no proporcionaría una experiencia óptima con dicho OS así que no está previsto para recibir la actualización”.

HTC One Mini 2_NO Lollipop

Debemos conocer todos que desarrollar una personalización como la que tiene HTC sobre Android no es, para nada, barato. Si se le suma que el HTC One Mini 2 no es uno de los terminales más vendidos de la compañía, el hecho de mantenerlo actualizado no les debe resultar muy económico, aunque si pensamos así, ¿por qué lanzar un terminal que no va a vivir más de 1 año?

Mientras tanto, Motorola sí que se preocupa en actualizar sus terminales de gama media y baja…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )