Parece que el próximo lanzamiento del HTC será el hermano pequeño de su buque insignia, el HTC One y recibirá el nombre de One Mini(hasta ahora también conocido como M4).

Esta noticia ha sido confirmada por dos fuentes distintas recientemente. La primera es Bloomberg , que informa que el nuevo teléfono se “saldrá a la venta en agosto.” La segunda fuente es Engadget – incluso tienen una nueva e interesante imagen que mostramos a continuación, donde se puede ver junto con su hermano mayor.

 HTC-One-Mini-vs-One

El One Mini luce una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de pantalla toavía desconocida, aunque todo apunta a que será HD (1280 x 720) ó QHD (960 x 540). Mantiene la estructura de aluminio de la versión original, también viene con Android 4.2.2 Jelly Bean, Beats Audio, y una cámara trasera Ultrapixel. El procesador del One Mini podría ser un Snapdragon 400 a 1,4 GHz.

Con todo esto, parece que los grandes fabricantes han visto un nincho de mercado muy interesante y hasta ahora no desarrollado, el de smartphones con pantallas “pequeñas” pero potentes.

También aprovechamos para decir que todo apunta que a finales de año HTC podría presentar el HTC Max un modelo con pantalla más grande del HTC One, la primera phablet de HTC con 5,9 pulgadas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )