Desde hace semanas hemos estado hablando de lo que sería la versión MINI del ONE M8, después de tantos rumores gracias a una filtración aparentemente final podemos confirmar todos los datos. Tal vez un desliz o adrede, en cualquier caso sin saber ni como ni porque y sin una merecida presentación, el ONE MINI 2 ha aparecido con fecha y precio para comprar desde Amazon, con un precio que asustará a más de uno y quizás, nada más halla de un terminal de gama media. No despeques la vista de la pantalla porque sin lugar a dudas merece nuestra atención, no te lo pierdas…

HTC-One-Mini-2

Tal y como se aprecia en la imagen, el terminal es prácticamente igual que su hermano mayor ONE M8, con altavoces situados en su parte delantera, y una curvatura en su parte trasera que acomoda el smartphone en nuestra mano. En cuanto a datos se refiere, encontramos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1280 x 720p, en el interior como no puede ser de otro modo monta un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, éste está acompañado de 1 GB de memoria RAM.

En cuanto a su memoria interna dispone de 16 GB ampliables mediante tarjetas MicroSD, en su parte trasera encontramos un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, en este caso carece de tecnología UltraPíxel, cerrando el apartado fotográfico, situada en la parte frontal del terminal dispone de una cámara de 5 megapíxeles. De fábrica saldrá con Android 4.4 Kit Kat junto a la capa de personalización Sense 6.0. No hace falta mencionar que estamos ante un terminal idéntico al Motorola Moto G exceptuando su diseño, lo gracioso o descabellado, es que el precio establecido para este ONE MINI 2 al cambio es de 615 euros, se mire por donde se mire un disparate incomprensible.

HTC-One-Mini-2-en-Amazon-UK

Una Respuesta a “ HTC ONE MINI 2 ya está en Amazon, con un precio un tanto peculiar ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )