El MWC de Barcelona está más cerca que nunca y ya sabemos que HTC va a celebrar un evento antes que Samsung para presentar el nuevo HTC ONE M9, un evento en el que han invitado a unos pocos medios (grave error) dejando a los otros a la espera de conocer todos los detalles para el final de la conferencia, mientras que Samsung sí que va a realizar un evento por todo lo alto para presentar su buque insignia estrella de 2015: el Samsung Galaxy S6 en la cual vamos a estar ahí para conocerlo en primicia.

Los dos terminales han sido la diana de rumores de las últimas semanas y nos han contado cómo será su diseño exterior e interior.

A falta de conocer los renders oficiales (obviamente serán lanzados durante las respectivas conferencias), unos diseñadores han presentado unos renders en los que vemos el HTC ONE vs el Samsung Galaxy S6 frente a frente en el que podemos apreciar las ddiferencias en el diseño de ambos dispositivos:

Samsung Galaxy S6

samsung-galaxy-s6_render2015 samsung-galaxy-s6-render(2)

El Samsung Galaxy S6 se caracterizará por ofrecer una pantalla QHD de 5’1 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, procesador Exynos 7 de 8 núcleos, nuevo sensor de huellas en el botón de “Home”, un cambio en la posición del sensor cardiovascular hacia el lado “derecho” si lo miramos con la parte de atrás hacia a nosotros, cámara principal de 20Mx…

SGS6_módulocámara20mpx

… y cámara frontal de 5 MPx. Obviamente traerá la personalización de TouchWiz con Android Lollipop y se espera una versión Edge con uno o dos laterales curvados…

galaxy-mwc15

Ya tenemos ganas de conocerlo…

HTC ONE M9

Por otro lado tenemos a HTC cambiando un poco el diseño presentado en los anteriores HTC’s ONE:

HTC ONE M9 2015_render(1) HTC ONE M9_2015 render HTC ONE M9_2015

HTC presentará un terminal con pantalla QHD de unas 5 pulgadas, altavoces estéreo, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, Android Lollipop, cámara principal de 20’7 MPx, cámara frontal de 4Mpx y unos 32GB de memoria interna.

En ninguno de los dos casos se ha hablado de la posibilidad de encontrar ya el nuevo USB Type-C como lo incorpora por primera vez en el sector la tablet de Nokia.

En las supuestas filtraciones, Samsung podría apostar por dicho conector ya que no es el tamaño para el USB 3.0 visto en los Galaxy Note y en el Galaxy S5:
Samsung Galaxy S5_USB 3.0

La guerra está servida… y relativamente pronto.

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )